viernes, 8 de enero de 2016

Carrie

Ficha Técnica 
Título: Carrie
Autor/a: Stephen King
Tema: Juvenil
Editorial: DeBolsillo
Reseña: Carrie es una chica fuera de lo normal, su madre la crió de una manera peculiar, donde ella era diferente a los demás a los ojos de dios y tenia que cumplir su palabra sin ninguna excepción. Como no todo cambia cuando ella un dia en un momento de desesperación provoca algo que nadie podue explicar. 
Número de Páginas: 256 págs.
Preció aproximado: 8,95 euros
Valoración personal:  
A lo largo de mi vida lectora me han recomendado mucho los libros de Stephen King, y tenia muchas expectativas sobre el muy buenas, pero dada a lectura de este libro, no creo que durante un tiempo me vuelva a leer un libro de este autor. No es porque sus historias no estén bien construidas, si no que la lectura de este libro se me hizo muy pesada. Creo que este libro podría a ver sido muchísimo mejor si no hubiera incluido en su redacción partes de diarios o de documentos sobre Carrie, parecerá una tontería pero me rompía totalmente el esquema de lectura y ademas, después de dichos documentos solía cambiar totalmente de tema, Podría poner el ejemplo de estar hablando sobre Carrie y quedarse a medias y comenzar a hablar de otro personaje que anteriormente seguramente había mencionado pero como te habías quedado a medias ya no sabias de que iba. Después de todo el libro de Carrie tiene una historia impresionante y la verdad es que me gusto mucho y no me puedo quejar sobre la imaginación de este autor pero un diferente redactado seria para mi. para mi, muchísimo mas llevadero.
Calificación: 2 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario