domingo, 6 de septiembre de 2015

Origin

Ficha Técnica 
Título: Origin
Saga: Lux
Autor/a: Jennifer L.Armentrout
Tema: Juvenil
Editorial: Neo
Reseña: 
El Asalto a Mount Weather  no fue como ninguno esperaba, ya que Katy  fue capturada. Después de eso ella desaparece, y Demon hará todo lo posible para recuperarla. El se enfrentara a lo imposible para recuperarla, y no permitirá que nadie se interponga en su camino. Ara tratos con los que menos pensaba, pero, ¿conseguirá recuperarla? En cambio Katy no sabe donde está y lo único que puede hacer es sobrevivir, aun que sus ideales quedan revueltos por todo tipo de información que recibe,  realmente quien es la amenaza, ¿Dédalo?, ¿Los Luxen? o ¿Los humanos? Todo lo oculto saldrá a la luz y será muy inquietante darse cuenta de que a lo mejor el bando que escogieron, podría no ser el correcto. Todo se pone en duda, en el cuarto libro de la saga Lux.

Número de páginas:  408 páginas
Preció aproximado: 17,90  euros
Valoración personal: 
Impresiónate, este es el mejor libro que más me ha gustado de toda la saga. Para mi es el que ha dado a ver más información, donde dejan a la luz muchos de los secretos y de más. Resulta un libro donde la superación, es el punto clave. 

Debo hacer referencia a muchos de los nuevos personajes que salen, ya que todos tiene algo que hace al libro muchísimo mas interesante. Tanto los agentes de Dédalo, como los que los ayudan, o tanto como aquellos personajes que ponen el nombre al libro. No puedo decir mucho mas, ya que sería spoiler, aun que, tengo tentaciones. 

En referencia a la historia a evolucionado para bien, como podréis ver en una de mis reseñas sobre esta saga, es que el libro de Onyx no me fue muy satisfactorio, pero debo decir que la autora va mejorando a cada libro y su forma de escribir y llevar la historia a parte de hacérseme mas interesante y llevadera, es sobre todo muy adictiva porque no te esperas lo que estás leyendo o está pasando en el momento. 
  
Calificación: 5 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario