viernes, 4 de septiembre de 2015

Opal

Ficha Técnica 
Título: Opal
Saga: Lux

Autor/a: Jennifer L.Armentrout
Tema: Juvenil
Editorial: Neo
Reseña:
Daemon demuestra que sus sentimientos hacia ella son verdaderos, tanto que el ligero roce entre ellos, hace que ardan en llamas de pasión. Pero los problemas no se acaban, superar tantas adversidades provoca tener nuevas y nadie sabe que podrá pasar, ahí la preocupación de Daemon de hacer el bien o proteger a su familia. ¿Podrá con todo?  Los secretos dan a ver una entidad que su único fin es torturas y hacer experimentos con híbridos. Cosa que los pone a ellos como objetivo. Y en la busca de desvelar todo confían en personas que de ser amigos, acaban en enemigos sin poder controlar lo que eso acabara por suponer. Aun que como en toda situación donde los problemas no paran de aparecer,  Daemon y Katy se unen más que nunca.
Número de páginas: 424 páginas
Preció aproximado:  17,90  euros
Valoración personal: Realmente este a sido el libro que de momento de los tres que he leido, mas me a enganchado. Da unos giros inecperados en los cuales te atrapa en una espiral de desconcierto, pero a la vez el amor entre los protagonistas hace mas dulce todo. Aun a pesar de todo hay momentos que duelen mas que nunca y son esos momentos tan intensos lo que hacene ste libro tan espectacular. Despues del segundo libro, esta autora me a demostrado su crecimiento, tanto en el conjunto de la historia como en el modo en el que escribe. 

Dado todo creo que muchos momentos que ha incluido le han dado un pizca de dramatismo que quedaba muy bien. Realmente cada libro de esta historia me va sorprendiendo mas y mas y eso me gusta. 

Proximamente me gustaria hacer una reseña sobre la autora de estos libros, Jennifer L.Armentrout. 
 
Calificación: 4 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario