sábado, 29 de agosto de 2015

Onyx

Ficha Técnica 
Título: Onyx
Saga: Lux
Autor/a: Jennifer L.Armentrout
Tema: Juvenil
Editorial: Neo
Reseña: Deamon curo con sus poderes, pero entre ellos se creo una conexion alienigena. Realmente ella no sabe si el los sentimientos que demuetra Daemo son realmente suyos o fruto de la conexion ente los dos. Las amenazas de Arum se han visto eclipsadas por  el departamento de defensa, pero la verdadera amenaza es que el departamento se pueda dar cuenta de que tienen una conexion, si la descubren pueden darse por muertos. O eso creen.
Número de páginas: 424 páginas
Preció aproximado:  17,90 euros
Valoración personal:
Espectacular. Bueno la verdad es que me gusto mas el primero aun que en realidad tienen un gran parecido. Aun que la trama cambia mucho. Para mi estos libros han sido como una viaje a un nuevo mundo del todo diferente de lo que siempre leo, ya que mi tema favorito sobre todo, son las distopias y mundos relacionados con demonios y ángeles. Y para ser todo lo contrario es espectacular y estoy deseando leer más sobre esta saga. 

De la autora tengo que decir que en este libro a flojeado un poco pero me a dejado en la cuerda floja durante muchos momentos y creo que eso es lo que más me gusta, a más del continuo suspense. Ya que ahora mismo te mueres por saber todo, sobre todo, aun que seguramente se irá desarrollando  a partir de los otros libros.

Este es el segundo libros e una saga de 5 que se compone de Obsidian, Onyx, Opa, Origin y Opposition. 

Las portadas de los libros según he visto son muy buenas, pero no se si lo dije en la otra entrada que me gusta imaginarme según la perspectiva de la autora y no como sale en las portadas, ya que me deja una imagen que luego sustituye a lo que la autora muchas veces deja ver. Pero debo decir que el color azul es uno de mis favoritos y realmente le da más puntos. 


En total es un libro que me gusto pero creo que podría a ver dado un poco más aun que es espectacular. Lo recomiendo sobre todo para gente mayor de 14 años.


Calificación: 3,5 estrellas 

2 comentarios:

  1. Hola Irene.creo que la reseña es magnífica pero yo creo que la edad da un poco igual. Conozco a gente de 13 años que lo ha leído y le ha gustado.
    Un besazo
    CH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tienes razón aun que me he basado en la opinion de mi hermana pero es irrelevante. :))

      Eliminar