sábado, 13 de junio de 2015

Un desastre es para siempre

Ficha Técnica 
Título: Un desastre es para siempre
Trilogia: Maravilloso desastre
Autor/a: Jamie McGuire
Tema: Juvenil
Editorial: Suma
Reseña:  en este libro se cuanta todo sobre la noche de bodas y de como Abby se combierte en la señora Maddox. Se descubren secretos, razones opuestas, sentimientos encontrados, etc. 
Número de páginas:  352 páginas
Preció aproximado: 14,96  euros
Valoración personal:
Sorprendida creo que es poco. Después de todo no me esperaba según que cosas, sobre todo relacionada con  la boda y Abby. Pero me gusta, esta Trilogía de libros me ha hecho abrir los ojos en muchos momentos, al demostrarme, que por muy duro que sea el amor, siempre valdrá la pena si es al lado de la persona adecuada. 

La historia es una de las que más me gustan de este tipo, creo que está bien redactada y no es de los libros que te aburren, si no que te engancha, así con todos los giros y situaciones diferentes a las que se enfrentan. 

Mi personaje secundario que amo con locura es el de Shepley porque es un chico encantador y que aun ser secundario, se le coge mucho cariño. 

Creo que estos libros se pueden leer a cualquier edad siendo mayores de 14 años, porque a esas edades es a las que empezamos a pensar en el amor y más bien dicho, a intentar buscarlo. 

 
Calificación: 4,5 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario