domingo, 21 de junio de 2015

Las mejores frases de 2014

Bueno las entradas de frases he decidió que me gustan mas así que en fotos. Así que hoy os traigo el nuevo apartado de ¨Las mejores frases de 2014¨. Que quiere decir, que de todos los libros que me he leído en ese año, escogeré una frase de cada uno de los libros que me guste mucho y las recopilare todas en una entrada. Espero que os guste. 

¨Buscar es el principio de toda sabiduría.¨ Percy Jackson y el ladrón del rayo

¨ El amor concede a los demás el poder para destruirte.¨ Crepúsculo

¨Pero ¿Y que ocurriría si este agujero no llegara a cerrar-se nunca? Y si las heridas en carne viva jamás se curan?  Luna Nueva

¨ Cuando una mujer debe suplicar a un hombre que no se vaya, es porque el no tiene interés en quedarse a su lado.¨  La emperatriz de los etéreos
 
¨ Si alguien llama a una anguila eléctrica ¨Patito de goma¨ eso no convierte a la anguila en patito ¿No es cierto? Por tanto, que dios se apiade del pobre desgraciado que decida que quiere darse un baño con el ¨Patito¨. Cazadores de sombras, ciudad de hueso

¨Todos cambia en mi vida y el mundo sigue igual¨ Cazadores de sombras, ciudad de ceniza

¨ -Podías haber tenido cualquier cosa en el mundo y, me has elegido a mi.-
  -Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo.-¨ Cazadores de sombras, ciudad de cristal

¨Significa, que el amor es la fuerza mas poderosa del mundo. Que el amor puede conseguir cualquier cosa.¨ Cazadores de sombras, ciudad de los ángeles caídos

¨El fin de esta historia y el principio de todas las demás¨ Narnia, el león, la bruja y el armario

¨Se sincero en todo momento debe requerir valor.¨ Divergente

¨A veces la gente solo quiere ser feliz, aunque esa felicidad no sea real.¨ Insurgente

¨ Quizás el perdón es solo empujar a un lado continuamente los recuerdos amargos, hasta que el tiempo alivia la herida y la rabia.¨ Leal

¨Aceptamos el amor que creemos merecer.¨ Las ventajas de ser un marginado

¨Sentí que me estaba enamorando de el como cuando sientes que estas quedándote dormida, primero lentamente y de repente de golpe.¨ Bajo la misma estrella

¨-Si- Me gustaba su sonrisa profunda. Me producía cosquilleos en el estomago.¨ Rompiendo las normas

¨La única razón por la que no soy normal es porque nadie me ve como alguien normal¨ La lección de August

¨ Pero la felicidad había sido arrancada de sus vidas¨ El corredor del laberinto  

¨-Duermes con los ojos abiertos- Dijo ella. Thomas intento no sonreír.
-No, solo pienso lo mucho que mi vida apesta- 
-La mía también, apesta la mayoría del tiempo, pero estoy contenta de estar contigo.¨ Las pruebas

¨Necesito estar en un sitio donde la gente no se sienta triste, donde los pensamientos se centren en la vida y no en la muerte.¨ Si decido quedarme 

¨Peeta y yo sabemos que la supervivencia de otro es la muerte.¨  Los juegos del hambre

¨La vida es rara pero yo acepto lo raro¨ Mi espectacular ahora 

¨Si que se una cosa, para ayudarme a olvidar lo horrible que es el mundo la prefiero al alcohol¨ Cuatro

¨Hay que vivir en el momento, porque para morir solo hace falta un instante.¨ Legend 
 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Que entrada tan interesante, muy buenas las frases. Nos leemos, besos. :)

    ResponderEliminar