martes, 9 de junio de 2015

Insurgente


Como muchos sabéis, la saga divergente es una de mis favoritas, pero tengo que decir que las películas me sacan de mis casillas. No me gusta nada como han modificado la trama de los libros, pero por otra parte si no te has leído los libros o realmente te ha gustado las modificaciones, es un película entretenida y bastante buena. Pero yo soy leal a la trama original y como me lo han puesto no me ha gustado nada. 

Información Película del 2015, 119 min., EEUU
Géneros Aventura, Ciencia Ficción, Novela de Suspense
Idiomas Inglés
Directores Robert Schwentke
Guionistas Brian Duffield, Akiva Goldsman
Productores Red Wagon Entertainment, Mandeville Films, Paragon Studios
Título original Insurgente

Sinopsis

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014). (FILMAFFINITY)

Protagonistas


Kate Winslet Jeanine
Jai Courtney Eric
Mekhi Phifer Max
Shailene Woodley Tris
Theo James Four
Ansel Elgort Caleb
Miles Teller Peter
Cynthia Barrett Amity Divergent Woman
Justice Leak Amity Divergent Husband
Lyndsi LaRose Amity Teacher

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo, respecto a estas películas como Divergente, Insurgente, El corredor del laberinto, etc... Bien, opino que las películas son buenas. Buenas como películas, pero pésimas como adaptaciones. Sobretodo el corredor del laberinto e insurgente. Nos leemos, besos. <3

    ResponderEliminar