lunes, 8 de junio de 2015

Inevitable desastre

Ficha Técnica 
Título: Inevitable desastre
Trilogia:Maravilloso desastre
Autor/a: Jamie McGuire
Tema: Juvenil
Editorial: Suma
Reseña:  Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Número de páginas: 472 páginas
Preció aproximado:  14,96 euros
Valoración personal:
Este libro es igual que el de Maravilloso desastre, leído desde el punto de vista de Travis. La historia es maravillosa, realmente los libros que me suelo leer  son mas orientados a distopias, porque es la temática que más me gusta, como la fantástica, pero este libro aun ser realista, y ir únicamente de los contratiempos de una relación amorosa, me ha gustado mucho. Debo decir que si eres una persona como yo que, los libros sobre amor, desamor y tal, no son de los que más te gusten, este libro puede que te guste. Ya digo que soy una de las personas menos románticas del mundo. Otra de las tantas cosas buenas que tiene este libro, es que como te enseña a ver, que nadie es como cree y que todos podemos cambiar y ser mejores, da igual nuestras raíces. Y también te da a ver que todo se soluciona, que nada es eterno. 

En este libro al ser desde la percepción de Travis me he podido enterar mucho mejor de lo que sucedía. No siempre es lo que parece y realmente me encanta leer desde la perspectiva de los dos personajes, porque llegas a saber muchas más cosas que solo leyendo el principal. También entiendes mas, en este caso, los revotes o la forma de actuar de Travis. Todos sus sentimientos y porque hace lo que hace y llegas a entenderle, aun que sea imbécil muchas veces, sabes que en algunas ocasiones, no iba con mala intención.

La autora, bueno nunca había leído ningún libro sobre ella. La verdad es que todo lo relacionado con la lectura de estos libros, fue gracias a una foto que encontré en una página, donde salía una frase que me enamoro.  Pero debo decir que la autora sabe engancharte en cada segundo, y te lo pasas muy bien, leyendo y te pones mucho en la piel del personaje, y los amas aun que no quieras.

En resumen, creo que si sois personas que os guste la literatura de amor o no, este libro os gustara si o si. Y lo recomiendo con todas mis ganas.

 
Calificación: 5 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario