jueves, 23 de abril de 2015

Silencio

Ficha Técnica 
Título: Silencio
Trilogia: Hush Hush
Autor/a: Becca FitzPatrick
Tema: Juvenil
Editorial: Ediciones B
Reseña: Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra.
Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.
Número de páginas: 480 páginas 
Fornato: Bolsillo
Preció aproximado:  10 euros
Valoración personal:
Realmente este libro me sorprendió. Yo pensaba que la relación entre Path y Nora iría en viento en popa, pero ha sido más tensa de lo esperada. Puedo decir que a cada libro mejora la historia, pero, con estos libros me he dado cuenta que son como una montaña rusa, el primer libro fue buenísimo, el segundo ya no me gusto tanto o realmente me decepciono y este parece volver a remontar. El siguiente libro hago un avance, si me gusto mucho, aun que, realmente yo me hacia expectativas que no era. Debo decir que nunca había leído nada de esta autora, y si soy completamente sincera, quise leérmelos porque encontré un trozo de libro en una página de fotos y me gusto lo que leí. Realmente me a gustado mucho esta saga, porque no había leído mucho sobre ángeles caídos, cosa que todo lo relacionado con ángeles me encanta, y me ha dado un enfoque nuevo. Estos libros los recomiendo para chicas/os de doce o trece años para arriba. 
Las portada de este libro es en tapa blanca y he tenido bastantes problemas al encontrar una edición que no sea de bolsillo porque realmente no los encuentro. Pero el precio es aproximadamente como mucho, 6 euros o 8 más caro. ¿Vale la pena leer-lo? si muchísima.
¿Os lo recomiendo? esta clarísimo que sí. ¿Me gustaría saber vuestra opinión? está claro. Así que me podéis un comentario de que os a parecido el libro si os lo  habéis leído, o que expectativas tenéis de él antes de leerlo. 
Calificación: 4 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario