domingo, 5 de abril de 2015

Las Pruebas

Ficha Técnica  
Título: Las Pruebas
Trilogia: El corredor del laberinto
Autor/a: James Dashner
Tema: Juvenil
Editorial: Nocturna 
Reseña: EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».
Número de páginas: 496 páginas
Preció aproximado:  17 euros
Valoración personal:
Rara vez me he encontrado con, tantos cambios en historias. Thomas y sus amigos pasan por muchas situaciones de las cuales es difícil salirse sin que un trozo de ti, quede allí. Creo que en este libro da a entender que la fuerza de voluntad y la amistad nunca deberían ser un problema, pero y si una de esas cosas se ven perturbadas? Para mí es un libro muy bueno con una historia que te hace pensar en cada momento, sabiendo que te están observando y analizando en todo momento y que puedes encontrarte a personas que pensabas que eran buenas y no lo son. A mí me a gustado, aun que debe ser sincera y reconocer que no es mi libro favorito de esta trilogía. Para mí el mejor siempre será el primero. Aun que con esto no estoy diciendo que no os leáis los demás libros, pero no os penséis que todos van a ser iguales. Para mi eta trilogía debe de ser leída porque te hace pensar, pero por otra parte creo que podría a ver sido mejor. 
Calificación: 4 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario