domingo, 5 de abril de 2015

La cura mortal

Ficha Técnica:
Título: La cura mortal
Trilogia: El corredor del laberinto
Autor/a: James Dashner 
Tema: Juvenil
Editorial: Nocturna
Reseña: «MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como par a desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.
Número de páginas: 449 páginas
Preció aproximado:  17 euros
Valoración personal:

Debo decir que la historia da un giro impresionante de los sucesos y me ha comenzado a gustar mucho más. Otra cosa que debo añadir es que de los tres libros este es el que creo que tiene la portada más bonita.  Volviendo a la historia, ha sido bastante reveladora, ya que todos los secretos que en los otros libros no entendías o comprendías, aquí lo acabas sabiendo, aun que nunca, pasa esa sensación de intriga, porque no sabes por dónde va a ir el asunto. Sentimentalmente me a dejado hecha trizas, porque más de un personaje pasa por diferentes situaciones que si eres como yo y les coges mucho aprecio, acabas llorando hasta no poder mas. Pero realmente como eh dicho en las reseñas anteriores, no es mi trilogía favorita pero creo que vale la pena leerla.

Calificación: 4,5 estrellas 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario