domingo, 12 de abril de 2015

Hush Hush

Ficha Técnica 
Título: Hush Hush 
Trilogia: Hush Hush
Autor/a: Beca Fitzpatrick
Tema: Juvenil
Editorial: Ediciones B
Reseña:  Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extra ño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.
Número de páginas: 368 páginas
Preció aproximado: 14 a16 euros
Valoración personal:

Nunca había leído sobre un ángel caído pero debo decir que cada día, me gusta más la temática sobre ángeles. Patch demuestra una actitud que resulta enigmática, cautivadora y sexy. De este libro la verdad es que no podría decir nada malo, porque me enamoro a cada palabra. Este también es el primer libro que leo de esta autora y me a gustado mucho, ya que no se te hace pesado, si no llevadero y bastante adictivo. También es el primer libro que me leo antes de 24 horas. Fue una de mis lecturas de semana santa y me acabe la saga en 4 días, ósea un libro por día, y no me canse de leer en ningún momento. Otra cosas de las que me gustaría destacar de esta saga de libros, son las tapas. De momento no he encontrado estos libros en tapa dura, aun que me encantaria que estuvieran con esa cobertura, pero me encanta la portada del libro. Deja ver que va sobre un ángel, pero con esos colores, da una sensación de misterio y atracción.

Calificación: 5 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario