jueves, 30 de abril de 2015

Finale

Ficha Técnica 
Título: Silencio
Trilogia: Hush Hush
Autor/a: Becca FitzPatrick
Tema: Juvenil
Editorial: Ediciones B
Reseña:   Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.
Número de páginas: 480 páginas
Preció aproximado: 16  euros
Valoración personal:

Realmente este final no me lo esperaba y tengo que decir que cogí una depresión después del final. Nunca me he identificada mucho con Nora mas bien, me gustaba más Vee. Y dado los sucesos que pasan, llore en muchas ocasiones. Me ha encantado, esta saga porque refleja todo el sistema, los Nefilim por un lado, los ángeles caídos por otro y los humanos por medio, siempre tan ignorantes de todo como siempre. Sobre los personajes, creo que el modo tan fácil que Nora tiene de meterse en problemas, muchas veces me crispaba porque no sé como podía ser tan, tonta en muchos momentos, pero luego cuando lo acabas la saga ves que es una característica que si no hubiese tenido, nunca hubiese tenido sentido muchas cosas que pasan. Patch, que decir de él, puede que es demasiado controlador, dado que llega hasta ponerle dispositivos de rastreo, pero creo que, lo que de verdad le da miedo es perder a la única humana la cual se ha enamorado y a la vez dejo viva sabiendo que si la mataba podía ser humano. Más que nada es que si la perdiera todo el esfuerzo que ha hecho y todo los sentimientos surgidos, ya no tendrían sentido sin ella. Recomiendo este libro para gente de entre 15 y 16 años, ya que aun que la historia se ve simple, tiene rasgos para gente más mayor.

Calificación: 5 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario