jueves, 12 de marzo de 2015

Principe Mecanico

Ficha Técnica
Título: Principe Mecanico
Trilogia: Cazasores de sombras/ Los origenes
Autor/a: Cassandra Clare
Tema: Juvenil
Editorial: Destino
Reseña:  Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
Número de páginas: 464 páginas
Preció aproximado:  17,95 euros
Valoración personal:
Realmente, sorprendente. Me he quedado sin palabras. Desde que empecé esta trilogía no espere algo así, pero realmente me a dejado sin palabras. La historia de Tessa, es entrañable y llena de altibajos. Uno de los personajes de los cuales creo que estoy profundamente enamorada es de Will Herondale. Su trágica historia de desvela en este libro y debo decir que me partió el corazón, pero no más cuando leí la última frase, que declaraba acabado el libro. No obstante no hay que olvidar a Jem, tan lleno de vida, y amable. Debo decir que si me hicieran elegir, tendría claro que después de tanto tiempo leyendo, sobre cazadores de sombras, me quedaría siempre con la familia Herondale. Las portadas de los libros, fueron uno del incitante para leer la trilogía a parte de la temática y su gran escritora. Ya que mezclan una soltura de intriga y de tenebrosidad, y eso me atrae. No sé que mas decir de este libro, porque lo que más me gusta es que la gente, lo lea y compruebe que aun que diga poco, a la vez lo eh dicho todo. Lo recomiendo mucho, aun que no pueda decir ni nunca diré, que esta saga será en absoluto mejor que la principal, porque todas por sus partes, enamoran igual.
Calificación: 5 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario