jueves, 19 de marzo de 2015

Princesa Mecanica

Ficha Técnica
Título: Princesa Mecanica
Trilogia: Cazasores de sombras/ Los origenes
Autor/a: Cassandra Clare
Tema: Juvenil
Editorial: Destino
Reseña: El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes. 
Número de páginas: 512 páginas
Preció aproximado:  17,95 euros
Valoración personal: Magnifica, Romantica, Excitante, Apasionada, etc. Que decir ya de los cazadores de sombras que nadie sepa. La verdad que es cassandra clare siempre me sorprende. Tessa en esta hisotoria tiene un portante muy significativo, pero quiero aqui presentar mis mas sincero amor por la pareja de Will Herondale y Jem Carstairs. Heronstairs. Son para mi la pareja, sin motivo romantico mas bonita de esta trilogia de los origenes. Ya que pocas veces vemos en los libros, este tipo de relacion entre personajes, y es que enamora. Tengo que decir que dado que salen muchas pistas en el libro de ''El fuego celestial'', nunca deja de soprender. Princesa Mecanica, ha sido mi favorito de esta trilogia, no por el contesto, que seguramente seria Principe mecanico, si no por el final tan absolutamente deslumbrante que nos ofrece. Solo imaginarme esa escena se me ponen los pelos de punta. Recomendarlo. Pues claro. Sobre todo a publicos de mas de 13 años, ya que esta relatado con depende que vocabulario y en que contextos un poco enrevesados y dudo que se enteren de mucho. Ya que eso le esta pasando a mi hermana pequeña que no hace mas que preguntarme las palabras y eso que tiene 13 años recien cumplidos. No se que podria decir mas, añadiendo que estos libros son de tapa dura y con unas portadas que enamoran. Tanto por sus colores, dibujos, imagenes, y de mas. Yo os lo recomiendo, pero aun mejor que os leyerais todos los libros de esta mujer. Que mas de una vez le eh declarado mi amor incondicional. Aqui acaba esta trilogia y espero pronto que saquen mas libros en español para poder seguir leyendo.
Calificación: 5 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario