martes, 3 de marzo de 2015

Capitulo 1 -Parte 2

-Hola chicos.
-Hola Meghan- Dijo Jony sentándose a mi lado
-Hola- Dijeron a coro Jessica y Mike
-Os habéis enterado de lo de los humanos? van a estar en nuestras clases!- Dijo muy emocionado Mike
-si, tengo curiosidad de como sera y como se comportaran- dije
-Y, yo estoy igual, nunca había visto ninguno, aun que según mi madre, son iguales a nosotros pero sin poderes, o dones, o colmillos.-Dijo Jony
-Yo creo que no me voy a hablar con ninguno de ellos, imaginaros que tienen la rabia o alguna enfermedad rara, por favor que asco. A mi no me gusta la idea- dijo Jessica, tan compresiva como siempre
-No seas así Jes, todo el mundo se merece una oportunidad, a mas no sabemos como son no los juzguemos por ahora- Dijo Jony, por esa misma razón era mi mejor amigo, era el único que parecía tener compasión y dos dedos de frente.
-Por cierto donde esta sombras su casa era la de allí atrás?-Mike
-Pues no lo se, ayer la llame antes de irme a dormir y parecía que no se encontraba muy bien. Se comería algo en mal estado.-Meghan
- Pues vaya gracia, el primer día de los humanos y se lo pierde, los siguientes no molan tanto -Mike
-Se meterán con ellos, pobres ellos solo quieren ser normales -Meghan
-Pues como no le salgan poderes o escamas a alguno, va a ser difícil. -Mike

Después me disperse de la conversación, me puse a mirar por la ventana, había abuelas en los parques, con los carritos preparadas para arrasar los supermercados. A veces me pregunto porque soy tan diferente a todo el mundo, y porque tengo que esconder tantas cosas si la mayoría son buenas. Entonces fue cuando alguien se apoyo en mi pierna, poniendo la mano en el muslo.

-Que haces?-Meghan
-Ups, lo siento, no,no,no quería- Jony, se notaba su nerviosismo y la vergüenza
-jaja lo decía en broma, no pasa nada-
-buff menos mal, por si acaso de el hombro hacia abajo no tocare nada-
-Todo un caballero-
-Pues si, mira la luna que bonita que esta hoy, me encanta verla-
-A mi también, es tan blanca, parece tan pura-
-Ya ves.-
-Bueno ya hemos llegado-
-Empezó la tortura nocturna-

Cuando tenemos que salir del autobús tenemos que esperar a que salgan los de atrás y luego nosotros. Vamos como estamos delante del todo, los últimos.
-Ser los pringados es una mierda anda que tener que salir siempre los últimos, tendría que ser al revés nosotros los primeros por ir delante y ellos los últimos- replicaba Jony mientras nos levantábamos para irnos después de que todos los medas se había ido.
El instituto era un edificio peculiar, aunque el color azul empezaba a doler a la vista. Es grande y tiene un paseo de cemento con 10 farolas a cada lado. Es precioso, pero luego entras dentro y haces clases con los profesores y se te quitan las ganas de vivir. Yo al tener 16 años todavía comparto clases con las demás especies, pero al final de curso, que solo quedan tres meses, nos aran las pruebas de poderes y nos pondrán en clases especificas para formarnos en nuestra profesión. Así que cuando se dan cuenta de su poder los ponen en salas separadas de todos, aun que como no todo el mundo los conoce y los teme. Todos vamos a nuestras, respectivas clases. Ahora toca matemáticas, a veces no entiendo diferentes cosas, hay muchos aquí que no pueden adquirir un trabajo, relacionado con las mates o geometría. Cuando llego a clase, pensaba que estaría el humano  sentado en la clase y todo el mundo observándolo como si fuera un bicho, pero no esta todo el mundo menos sombras mi compañera de pupitre y el. Me siento en mi sitio que esta en la segunda fila de 4. Como no los empollones delante, seguiré esperando a que venga el nuevo. Por la puerta entra la señora Populis, es arrugada, con el pelo rubio asta el final de la espalda, es la profesora con mas mala leche que eh tenido asta entonces y su problema es que es mutante con súper oído, lo oye todo, así  que por poco que digas lo oye, por eso mas o menos todo el mundo saca buenas notas en clases de mates, lo único que decimos es pásame el lápiz, o la hoja, o algún material que necesitemos. Los profesores también la tiene miedo, ya que les gusta poner verde a la  gente pero como ella lo escucha todo,intentan no decir nada. DICEN QUE TIENE MARIDO pero nunca nadie lo a podido corroborar. Al momento oímos los tacones de la profesora acercándose hacia la clases, bueno yo lo escuche, como no uno de mis muchos poderes es la súper oído. Antes de que picara a la puerta yo ya sabia que mi querido compañero humano se encaminaba hasta nosotros. Todos se sobresaltaron al oír picar a la puerta pero yo ya sabia que estaban ahí, así que mi cara fue la misma durante todo el tiempo. No puedo parar de pensar en como sera. Muchos dicen que los humanos son feos, pero son historias de tontos, ya que la rivalidad entre nuestras especies hace que desvariemos al máximo. Cuando alce la cabeza la directora estaba de pie en medio de la clases dispuesta a darnos un discurso. La directora es una señora mayor pero no vieja, tendrá sus cuarenta y pico. Desde luego esos son los que aparenta, siempre va de traje, a veces de pantalón otras falda, pero siempre de los colores, azul marino, negro, rojo, marrón o de rayas blancas o negras, nunca al menos yo la a visto vestida de otra manera. Hoy viene con el de rayas. Creo que es mi preferido, se ve sofisticada pero a la vez joven y moderna. Ya había comenzado a hablar pero mi atención se depositaba solamente y en exclusiva en aquel trozo de zapatilla blanca que sobre salia de la puerta, no se veía nada mas, pero me carcomía la curiosidad.

-...Y bueno eso es todo lo que me gustaría que recordarais desde ahora para siempre, sobre el trato a un ser humano. A continuación os lo presentare, se llama Logan.

Al decir su nombre mi cuerpo se tenso. No podía creer lo que estaba viendo, era hermoso. Sus grandes ojos azules, su pelo rubio, que le tapa las orejas. Es perfecto. Ni yo misma me puedo creer lo que estoy diciendo. Su caminar es ágil y lleno de glamour. Todas las chicas hicieron muecas de asco y los chicos mas de lo mismo, pero yo no podía aguantarme la sonrisa que se sobresalía de la comisura de mi boca. La directora prosiguió:
-Espero que hayáis entendido bien las normas. Quien las irrumpa sera castigado severamente.-Después hecho una mirada al rededor de la clase buscando un sitio libre. No había muchos solo tres, en los cuales había un asiento vacío al lado mio. Todos empezaban a poner sus pies, mochilas, y demás cosas encima de las sillas libres para que no se sentase. Yo no era como ellos, pero tenia que seguirles la corriente y hacer lo mismo? O actuaria según mis principios y le dejaría sentarse? Siempre eh pensado que mi manera de pensar es la correcta así que decidí, seguir mi criterio y dejar el sitio libre, de nada que pudiera obstaculizar que se sentara.
-Muy bien, Logan te podrás sentar al lado de Meghan ya que es la única que parece entender el progreso que nuestra sociedad esta dando al dejar que los humanos se incorporen a nuestros horarios de clase.-Siempre eh pensado que esta mujer se enrolla demasiado a la hora de decir las cosas, no podría decir, siéntate como hace todo el mundo. En seguid el chico cogió sus cosas de fuera de la clase y se colgo0 la mochila del hombre. Aun no podía creer que, primero estuviese viendo a un humano y segundo, que se fuera a sentar al lado mio. Podre conocerle y hablar con el. ¿Hablaran mi mismo idioma? Pero que digo, claro si son nacidos aquí. Ya esta al lado mio, sigilosamente y con la cabeza agachada y con su mirada concentrada en el suelo, hecha la silla hacia atrás y se sienta. Mis compañeros de la mesa de atrás, se arrastran hacia atrás para estar lo mas lejos posible del humano, los demás hacen muecas de asco y me miran como si yo ahora tuviese la alguna enfermedad rara y muy contagiosa.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario