miércoles, 4 de marzo de 2015

Cincuenta sombras de Grey



 Pequeño comentario:

Buenos días. Bueno aquí os traigo la película basada en una trilogía, llamada 50 Sombras de Grey. Realmente no me eh leído los libros, ni me eh visto la película, para mis gustos, las novelas eróticas no son de mi interés, pero según comentarios de personas que se han leído los libros, va mas allá de lo simple del erotismo. He leído y visitado bastantes blogs, como no todo el mundo tiene una opinión diversa, pero en porcentajes los comentarios eran buenos.  Así que cuando acabe varias lecturas que tengo pendientes, me lo leeré y are una propia reseña. La película sobre esta trilogía fue estrenada aquí en España el pasado 13 de febrero.  Todo el mundo tenía expectativas muy altas y muchos por los comentarios dijeron que dejaba mucho que desear. Yo como no eh visto la película, no puedo hacer una comentario propio pero como no, las opiniones siempre son diversas y cada persona ve las cosas de una manera. Uno de los comentarios más extendidos era que la película, no era tan parecida al libro como esperaban, pero eso siempre pasa. Yo soy gran fan de la Saga Divergente y después de leer los libros y enamorarme, ver la película y saber que muchas de las cosas eran muy diferentes, me decepciono, pero tenemos que aceptar que son adaptaciones y qué nunca podrán ser tan perfectas como nosotros lo imaginamos y leemos. Pronto cuando los estudios me dejen, hare una pequeña reseña dejando clara mi opinión sobre la película y las lecturas de los libros. Espero que les haya gustado mi pequeño comentario y me gustaría saber vuestra opinión sobre la película y los libros.




Información
Información
Película del 2015, 125 min., EEUU
Géneros
Drama, Romance
Idiomas
Inglés
Directores
Sam Taylor-Johnson
Guionistas
Kelly Marcel, E.L. James
Productores
Focus Features, Michael De Luca Productions, Trigger Street Productions
Título original
Cincuenta sombras de Grey
Sinopsis
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.
Protagonistas
Jamie Dornan
Christian Grey
Dakota Johnson
Anastasia Steele
Luke Grimes
Elliot Grey
Jennifer Ehle
Carla May Wilks
Rita Ora
Mia Grey
Eloise Mumford
Kate Kavanagh
Marcia Gay Harden
Dr. Grace Trevelyan Grey
Max Martini
Jason Taylor
Rachel Skarsten
Andrea
Victor Rasuk
José Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario