lunes, 16 de febrero de 2015

Preselband

Prefacio:

Todo comenzó hace muchos años. Antes la gente como nosotros estaba escondida y su presencia ni se sabia. Pero hace años los mutantes, y otros seres considerados como mitos salieron al mundo para ser reconocidos como tales. Pero no fue tan sencillo. El mundo se dividió en dos partes. La franja americana se cedió para toda esa gente que era diferente ,en cambio en la franja de Europa, asía, África se cedió para la gente normal, toda aquella que no tiene ningún poder. Cada franja fue separada y no se puede tener contacta con el otro lado. Yo vengo de la franja de Europa, o eso dice mi madre que generaciones atrás le habían dicho. Puedo comprobar eso por el simple hecho que hablo español como nadie, pueden decir que es por sur América pero no tengo acento de esa zona, aun que me encantaría tenerlo es tan seductor. Después de todo mi madre dice que no cree que las vidas de los de la otra franja sea muy diferente, pero seguro que mas aburrida si. Aquí te puedes encontrar con personas fascinantes, aun que si quieres ver específicamente a alguna en concreto hay que esforzarse. Como los vampiros. Los encuentro siniestros y un poco raros, pero en verdad son buenos tipos. Van de moteros, de malotes pero son trozos de pan. Uno de mis mejores amigos lo es, se llama Jony. Todos ellos son propensos a hacerse chamusquina con el sol. Así que la política nueva de hace 3 años es que cambiaríamos los horarios. Ahora dormimos de día y hacemos vida normal por la noche, vamos al colegio, salimos con los amigos. Pero no es de noche es mas bien casi de día, ya que las luces de la ciudad siempre están encendidas y es como si fuera de día pero de noche. Son las únicas cosas que no hacen daño a su piel. Luego las personas con las que nunca deberías meterte pero son amigos fieles, son los hombres lobo. Tengo una amigo que se llama Mike. Es hombre lobo, pero no es lo típico que la luna llena se convierte y tal, aunque tiene fijación con ella. Si no que se convierte cuando quiere es como mis dones los uso cuando quiero. Yo no soy una de las chicas mas populares del instituto así que no tengo muchos amigos, luego tengo a mis amigas, una de ellas es mujer lobo, es la hermana de Mike, nacieron en la misma vez y su madre es la mujer lobo que menos hijos a tenido, hubo una que tubo 10. Ella se llama Jessica. es igual que su hermano pero ella es mucho mas guapa, Mike es musculoso, de piel morena, ojos verdes, pero oscuro, en cambio ella es mas ancha pero sigue estando delgada. Tiene la piel mas blanca. Aun que el pelo sigue teniéndolo negro y los ojos verdes. También esta sombras, parece nombre de vampiro pero es una zombie . No es como los zombie que salen en las películas antiguas de mi tatarabuelas. Siempre las veo cuando estoy con mis abuelas, para no perder las viejas historias. Los Zombie de ahora son normales, pero comen diferente. Normalmente siempre comen sesos de cabra, o de elefante, o de vaca. Los que mas le gustan son los de elefante. Dice que a probado los de humanos, aquí es legal pero solo si la familia lo dona. cuando una persona se muere, tienes en derecho a decidir si quieren que los zombie se coman su celebro. Es algo normal aun que si yo me muriera tengo claro de que nunca se cometan mi celebro. Aquí hay de todo y por ultimo tenemos Scott, que es mago, me encanta cuanto de la nada, hace unos bocadillos de mantequilla de cacahuete para merendar. Bueno y yo soy mutante. Aunque mi poder es algo raro. Cuando toco a la gente adquiero o copio su poder para tenerlo yo también. Pero siempre lo oculto solo doy a saber que tengo el de flexibilidad. Aquí tenemos nombres para todas las personas que tienen poderes. Cada una tiene un nombre. Si tienes un poder que no tiene nombre tienes derecho a ponerse-lo tu. Es muy guay, yo tengo unos cuantos a los que les podría poner nombre pero prefiero guardármelos, me cambiarían de clase y me pondrían con los mayores por tener un poder de nivel 7 o 6. La verdad es que tengo tantos poderes que no sabría decir de que nivel soy. Pero eso no me detiene en saber que futuro me espera. Otra cosa que es muy diferente a como vivían antes las personas según mis abuelas, son los estudios. Depende de que seas eres una cosa o otra. Por ejemplo, yo puedo aspirar a ser cualquier profesión, doctora, profesora, etc. Pero los vampiros no pueden ser doctores ni estar expuestos a la sangre, los hombres lobos son los policías y solo pueden acceder a cargos así, por su mala uva cuando infringen una norma. Los zombie se ocupan de los problemas técnicos, ordenadores, y todo eso. Ya que son los que mas entienden de informática y cuando se trata de electricidad son inmunes a los calambres. Otras profesión son los seres marinos, aquí hay personas que pueden respirar bajo el agua como un don, pero no son mutantes. Nunca eh conocido a ninguno aun que si los eh visto. Siempre están en piña los unos con los otros y no tienen ninguna relación con nadie, en el colegio siempre están en una esquina del comedor todos juntos, a veces cuando hay muchos comen de pie y todo, es impresionante. Pronto pasaremos el control del cual nos dirán que profesión sera la nuestra y que estudios cursaremos. Como la vida aquí es de lo mas normal, pero a veces da miedo. Puede que todos seamos mutantes pero siempre hay los típicos mas duros. Por aquí también hay humanos. Pero no nos los dejan ver ni tocar, ni hablar ni nada, aun que son los únicos que nos aceptan como somos. Ellos son hijos de mutantes que no han salido con poderes. Me dan mucha pena siempre están solos, no les dejan hablar, ni nada. Aun que saben bien que no les vamos a hacer daño. Bueno la gente no acostumbra a ver a los humanos, hacen clavases de día, trabajan en oficinas para el gobierno. Últimamente hay muchas huelgas para reivindicar eso, y puede que el próximo trimestre tengo un humano como compañero. Me gusta la idea, pero son muy vulnerables. Me dan un poco de pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario