martes, 24 de febrero de 2015

Capitulo 1

-Hoy es un día especial, desde hace mucho tiempo los humanos han sido rechazados en nuestra sociedad por todo el maltrato que nos hicieron en vidas anteriores, pero ahora seremos nosotros los que demos un paso hacia el futuro. Hoy vamos a establecer la igualdad entre nuestra especie con la suya, juntando-nos para procrear una sociedad mejor y para un futuro prospero.

Esas son las palabras que a pronunciado esta misma mañana el presidente de Preselband. Yo no se que pensar, estoy entusiasmada por estar con ellos, pero a la vez asustada, puede que sean buenos, o puede que no. No lo se, la verdad mi abuela dice que son buena gente, que ella vivió con ellos y nunca le hicieron nada malo,pero que el miedo a que fuéramos mejores que ellos o mas poderosos les un dio por completo. Hoy en mi clases va a ver un alumno nuevo Humano. No se sabe todavía el nombre pero no creo que la gente lo acepte así como así. Yo creo que si lo aceptare, mis abuelas me han hablado bien de ellos, pero ahora tengo que dar mi punto de vista.

-Meghan desayuna ya, pronto serna las 10 y tendrás que ir al colegio.
-Vale mama! Ahora voy.

Las horas de ir al colegio son diferentes, mi abuelo cuando estudiaba iba a las nueve de la mañana, ahora vamos a las 10 de la noche justo cuando se pone el sol. Para mi es de día, pero para mis abuelos es de noche y cuando yo voy al colegio ellos están durmiendo. Ha veces me dan una envidia, pero son nuevos tiempos. Mi abuelo ya tienen 80, la mas vieja es mi abuela Flora. Mientras desayunaba estaba pensando en como seria antes todo, no se, estos cereales serian los mismos, como seria estar durante toda tu vida ocultando lo que eres. Puede que seamos diferentes, pero lo diferente es bueno. Hay que aprender a aceptar lo raro de la gente, porque a lo mejor ellos tienen el mismo problema con tu rarezas. Lo raro el bueno, lo malo es lo desconocido. Ya eh acabado de desayunar, la verdad es que me estoy poniendo nerviosa y no se porque.

-Meghan ya esta el autobús, venga!
-Vale.

Salí de casa con el corazón en la garganta no me podía creer que dentro de minutos vería al primer humano en mi instituto. La verdad es que mi grupo no es del mas popular que digamos, nos juntamos todos porque no tenemos a nadie mas, para luego caernos bien y ser amigos para siempre. O eso nos hacemos creer. Cuando estoy subiendo saludo con la mano al conductor, se llaga Hugo. Tiene el cuerpo verde, y lleno de escamas, es un mutante. Me cae muy bien, siempre me espera, y hay veces que ni yo misma en esa situación me esperaría. A mas me encanta la musica que escucha, es rock n' roll. Es la musica que se escuchaba antes, es preciosa pero esa musica ya no es tan conocida como antes. Estoy acostumbrada a los viejos CD de mi madre y mis padre que les regalaban mis abuelos de pequeños. Todo en el autobús tiene relación con el colegio, depende de que colegio vayas o en las excursiones que seas, o a que raza perteneces subes a uno o a otro. Los mutantes siempre cogemos en las excursiones el negro, es el color de nuestra raza, pero para los días de casa día cogemos el azul marino, con los asientos de dentro de cuero azul cielo. Me encantan los colores del autobús, pero eso no lo digas en voz alta o seras una rara. Siempre me siento en la parte delantera es mas fácil pasar desprevenida, cuanto mas atrás estés mas popular eres, pero yo no soy de ese tipo de chicas. Soy bastante normalita, mis pantalones ajustados, mis camisetas anchas con logos o dibujos, mi chaqueta tejana y mis zapatillas, normalmente zapatillas es del estilo que mas suelo cambiar, sigo vistiendo así desde que hacia cuarto de prism. Como no cuando estoy dentro no hay nadie que me quite el asiento delantero. Me siento con cuidado de no hacer ruido,una vez un niño llamado Luck se sentó y hizo un ruido parecido al de tirarse un pedo, y se quedo con el mote de pedorro asta que acabo la escolarización. Y aun así aveces cuando pasan por la tienda donde trabaja por las mañanas, le tiran bolsas con comida podrida a la puerta de la tienda. Es muy triste. Todo el mundo esta chillando y yo ahora mismo soy la única que esta sola. Mike y Jessica entraran ya al autobús, viven 10 casas mas allá de la mía. Es una ciudad pequeña pero me gusta vivir aquí. Este autobús solo recoge a los que van a Exso. Por la puerta esta subiendo Allan hofman, es el chico mas listo y guapo del colegio. Nunca se mete con nadie pero todo el mundo esta coladita por el, tiene los ojos verdes, pelo rubio, siempre viste de sport, ya que entrena cada día con su equipo de fútbol americano. Cada fin de semana hacen algún partido pero la verdad es que yo no suelo ir a verlos, seguro que por alguna razón acabaría el balón en mi cara, y prefiero estar a salvo. Detrás de el viene su novia Sophia y su amiga Lana, son dos rubias, altas y delgadas con ojos azules. Sus cuerpos son de revista de lencería, ellas son animadoras como no. Los tres son mutantes, Allan tiene poderes telepáticos, puede mover cosas con la mente, esta en los niveles mas altos, Sophia tiene poder sobre el agua y Lana controla en clima, puede hacer que llueva, nieve, etc. Algunas veces les eh tocado sin querer así que tengo esos poderes pero como no tengo que ocultarlos, que me pasen a su nivel, seria horroroso. A ellos sus futuros trabajos suelen ser protectores, van a la parte donde viven los humanos, a llevarse a mutantes y si hay un mutante causado problemas lo derrotan o sino lo matan. Yo no quiero matar a mutantes.
Ya solo queda una casa para llegar a la de Mike y Jessica, seguramente Jony este con ellos. De momento no veo en ninguna parte al chico nuevo Humano, seguramente no le dejaran venir con nosotros en el autobús por su seguridad, la verdad me da envidia. A mi no me gusta nada ir en autobús.
Ya hemos llegado, están subiendo menos mal no soportaba mas la presión de estar sola.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario