domingo, 4 de enero de 2015

Sinsajo Parte 1

Bueno por fin desde el mismo dia que estrenaron la pelicula tenia muchas ganas de verla, y hoy por fin eh conseguido verla, día 28 de diciembre. Tengo que decir que no me eh leido el libro, pero soy una gran fan de la historia y solo me eh leido el primer libro que por cierto me gusto. Aqui pondre las cosas de la pelicula que mas me han impactado y creo que deben ser destacadas. Yo esta reseña la eh hecho desde la perspectiva de una persona que no se ha ledio el libro, aun que tengo intención de leerme-lo cuando acabe con varias trilogias y sagas que me tengo que terminar. Espero que os guste.

Cosas impactantes de la pelicula

No habiéndome leido el libro, no puedo decir que muchas cosas no sean iguales o cuales se han inventado y si se las han inventado. Yo tengo que ponerme en el lugar del espectador que no se a leido el libro y solo puedo decir que me a encantado, tanto como los efectos, el guión, todo encajaba con la historia y lo que estaba pasando. La película en si, sorprende porque, yo no e esperaba según que cosas, y bueno había incluso algunos comportamientos de Katnis que no me esperaba. Debo decir que como espectador me ah gustado mucho y estoy deseando ver la siguiente película, la última parte. Sinsajo Parte 2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario