sábado, 10 de enero de 2015

La prueba de hierro

Ficha Técnica
Título: La prueba de hierro
Autor/a: Cassandra Clare y Holly Black
Año de Salida: 2014
Tema: Juvenil
Editorial: Planeta 
Reseña: La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esf uerza todo lo que puede en hacerlo mal. y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado.
Número de pagina: 304 paginas
Preció aproximado: 14,95 euros
Valoración personal: 
Como no, Cassandra Clare me a vuelto a sorprender, pero esta vez no estaba sola, tenia a Holly Black. Debo decir que por lo único que me lo compre era porque lo había escrito, en parte, Cassandra, pero cuando leí de que iba y tal, bueno me gusto. No soy muy fan de las sagas que sean de magia, pero esta me a vuelto a replantearme mis gustos, ya que me ha gustado mucho. Callum es un chico parecido a mi, en algunas cosas, sobre todo en personalidad, y en lo dificil que se le hace hacer amigos, aun que consigue hacerlos y muy buenos como son Tamara y Aaron. Es un libro interesante que mezcla el humor infantil de un niño de 12 años con, los rasgos de un chico que a tenido muchas experiencias en la vida, que lo han hecho sufrir. El libro en si, es de tapa dura, el dibujo de la tapa es impresionante, aun que cuando lo vi por primera vez, pensaba que era de otro tema diferente, ya que tenia un aspecto, del cual otros libros de magia no tienen. Es una portada preciosa, y que me encanta. Yo este libro, lo podría recomendar para gente de 12 o 13 años, en adelante. Debo recomendarlo a todo el mundo porque es un libro que engancha desde el primer momento y el protagonista vale la pena ser descubierto. Espero que os guste y que me dejéis un comentario de lo que os a parecido.
Firma: Irene
Calificación: 4 estellas y media

No hay comentarios:

Publicar un comentario