domingo, 4 de enero de 2015

Cazadores de sombras ''Ciudad del fuego celestial''

Ficha Técnica
Título: Cazadores de sombras ''Ciudad del fuego celestial
Autor/a: Cassandra Clare
Año de Salida: 2014
Tema: Juvenil
Editorial: Destino
Reseña: Sabastian ya esta poniendo en marcha su venganza, y no se tardaran en ver las consecuencias que eso esta atrallendo al mundo de los cazadores de sombras. Clary, Isabell, Saimon, Jace, Alec, pasaran todos por insufribles situaciones donde por culpa de Sebastian la muerte y la sangre estaran presentes. Todos ellos tendran que estar muy unidos para derrotar a Sebastian, ya que su victoria podria ser algo debastador. Todo esto nos lo encontramos en el sexto volum y ultimo de la saga de cazadores de sombras.
 
Número de pagina: 672 paginas 
Preció aproximado: 17,95 euros
Valoración personal: Realmente Cassandra Clare a traves de esta fabulosa saga se a ido conviertiendo en una de mis escritoras favoritas, no solo por su forma de escribir sino por las historias, y pasajes del libro que me han hecho pasar los mejores ratos de mi vida. Este libro en especial es el que mas estoy tardando en leer, pero no es porque no me guste, si no porque quiero que dure, quiero tenerlo mucho mas tiempo porque realmente tengo sentimientos contradictorios, queria saber el final pero a la vez no, porque sabia que despues de este libro no habria mas sobre estos personajes. La portada me parecio preciosa, y me atrajo mucho. Ahora que me eh terminado el libro, puedo decir con confianza que despues de tanto tiempo con esta saga, estos personajes, las historias no me puedo creer que se haya acabado, no puede ser. Este libro me a hecho reír, llorar, sufrir, ser feliz, eh pasado pro infinidad de sentimientos y emociones. Nunca en mi vida le había cogido tanto apego a una saga, y es que esta saga hasta el final de los tiempos será mi favorita, y este libro aun que eh sufrido mucho, no le diría a nadie que no se lo leyera porque sería una delito. 
Firma: Irene
Calificación: 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario