domingo, 14 de diciembre de 2014

Un puente hacia Terabithia

Opinion personal:
Esta película fue un regalo de reyes de hace mucho tiempo, y la verdad es que al principio no me gusto nada de nada. A lo largo del tiempo la desenterré de mi gran armario lleno de películas y decidí darle otra oportunidad. Ya se que parece que todas y cada una de las películas, series, libros que pongo en este blog me encantan pero no es porque me guste todo, sino porque yo en este blog os quiero dar a ver las cosas que mas amo y que lo compartáis conmigo. Esta película va sobre un chico, que se hace amigo de una chica nueva, toda esta película esta basada en la imaginación. Puedo que os parezca infantil pero a mi me enamoro, y creo que tiene un libro asi que cuando pueda me lo comprare y comprobare si es igual de bueno o mejor que la película, enserio os la recomiendo.


Información Película estrenada el 2007, 96 min., EEUU
Géneros Aventura, Drama, Familia
Idiomas Inglés,  Castellano
Directores Gabor Csupo
Guionistas Jeff Stockwell, David Paterson, Katherine Paterson
Productores Tim Coddington, Kevin Halloran, David Kaufmann, Lauren Levine, Hal Lieberman, David Paterson, Alex Schwartz, Meyer Shwarzstein
Título original Un puente hacia Terabithia


Protagonistas

Josh Hutcherson Jess Aarons
AnnaSophia Robb Leslie Burke
Zooey Deschanel Ms. Edmunds
Robert Patrick Jack Aarons
Bailee Madison May Belle Aarons
Kate Butler Mary Aarons
Devon Wood Brenda Aarons
Emma Fenton Ellie Aarons
Grace Brannigan Joyce Aarons
Latham Gaines Bill Burke

No hay comentarios:

Publicar un comentario