sábado, 6 de diciembre de 2014

Recomendaciónes para leer en navidades

Hola a todos, hoy os voy a enseñar unos cuantos libros que me parece que son perfectos para leer en navidades


1. Saga cazadores de sombras
2. Saga el corredor del laberinto
3. La lección de August 
4.Mi espectacular ahora 
5. Trilogia divergente + Cuatro
6.Memorias de Idhún
8. Las ventajas de ser un marginado
9. Fallen 
10. El lado oscuro 


Como vereis, hay algunos libros que no estan reseñados pero que los recomiendo, no os preocupeis. Muchos de ellos me eh documentado de que son buenos y tienen buenas criticas. Uno de los que me voy a leer yo estas navidades seran el ultimo libro de la saga cazadores de sombras (Ciudad del fuego celestial)  y me acabare la trilogia del corredor del laberinto. Luego continuare con muchas otras sagas  libros  que estoy deseando leer. Para mi estos libros son muy importantes porque aun que aun no me los haya leido (Algunos) tengo unas ganas impresionantes de tenerlos. Espero que hos gusten mis recomenzaciones y que nunca perdais el entusiasmo y la iniciativa de leer un buen libro, porque en los libros descubres mundos, que en el día a día nunca podras ver.

Atentamente Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario