sábado, 6 de diciembre de 2014

Nueva Adquisición de Noviembre

Hola a todos hoy os traigo la nueva adquisicion de este mes.

Bueno este libro lo podréis ver entre mis reseñas porque es un libro que ya me eh leído pero que estoy enamorada de el. Este libro es La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García, editorial Alfaguara. Cuando vi este libro por primera vez, la verdad es que lo único que me atrajo de el fue su portada azul, de tapa dura y el nombre. El copo de nieve en relieve, me encantaron pero cuando me leí de que iba pues la verdad es que lo volví a dejar en su sitió. Pasaron años antes de que, un día así porque si, me salio en la pagina donde yo miro libros. Pensé voy a darle una oportunidad, y desde que me lo leí me arrepiento de no habérmelo comprado aquel día que me lo encontré en aquellas estanterías del centro comercial. Es un libro inspirador, con una historia reveladora y entretenida y un final guapísimo. Puede que a vosotros no os guste, pero yo no soy la típica que se lee ese tipo de libros pero realmente me enamoro la historia. Pues este mes de noviembre me lo eh comprado y ahora mismo soy la persona mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario