domingo, 2 de noviembre de 2014

Leal

Ficha Técnica
Título: Leal
Autor/a: Veronica Roth
Año de Salida: 2013
Tema: Juvenil
Editorial: RBA
Reseña: La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.
Número de pagina: 496 paginas
Preció aproximado: 18 euros
Valoración personal: Hace mucho que me leí este libro. Y el otro día mirando en reseñas, me di cuenta que no tenia la de leal, y no podía ser. Este libro es fantástico, es el tercero de la saga divergente, y es emocionante, revelador, entusiasta, triste, muy triste en algunas partes, pero mereció la pena cada palabra, frase, párrafo, texto, que leí de este libro, porque nunca me había enamorado tan fuerte de ningún libro, y este fu un enamoramiento completo. Antes de leerme esta saga, bueno debo decir que no me llamaba mucha atención los libros, pero bueno el día de San Jordi, fuimos a una librería y lo vi, estaba entre los juegos del hambre y Divergente, y mi amiga me dijo, cógete divergente que van a sacar película, tuve mi momento de duda, pero lo cogí, pues desde ese preciso momento, me enamore, y aun sigo enamorada. Así que todos aquellos que tengan dudad de leérselo, o que hayan visto la película pero no le haya gustado mucho, les digo, leeros el libro, porque vale la pena.
Firma: Irene
Calificación: 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario