lunes, 17 de noviembre de 2014

Estreno de Sinsajo

Estreno de Sinsajo el día 21 de noviembre! 

Para los fans de los juegos del hambre este viernes día 21 de noviembre se estrenó en los cines españoles la primera parte del último libro de los juegos del hambre. sinsajo Parte 1. Yo ire a verla al estreno y como hice con el corredor del laberinto me gustaría poner los pros y los contras de la película y que me a gustado más y que menos. Debo decir que las películas hasta ahora no me han decepcionado mucho, pero me puedo llevar sorpesas. 

Atentamente Irene

2 comentarios:

  1. Hola! Yo también iré a verla, pero iré seguro en.el puente de diciembre! Tengo ganas de verla ya!
    Me quedo aquí que Gisela me ha dicho que me pase por tu blog ;-)
    Si te apetece te invito al mio!
    Un beso

    ResponderEliminar