domingo, 2 de noviembre de 2014

Cuatro

Ficha Técnica
Título: Cuatro
Autor/a: Veronica Roth
Año de Salida: 2014
Tema: Juvenil
Editorial: RBA
Reseña: Este libro esta basado en la historia de cuatro (Tobias Eaton) antes de conocer a Tris (Beatriz Prior). Cuenta la historia de como eligió y porque osadía, Cuales eran sus pensamientos y motivaciones como iniciado, Etc. También narra como descubre los secretos mas ocultos de su nueva facción y que le supone sacar la nota mas alta entre todos los iniciados y aceptar un cargo de alto cargo en el gobierno de Osadía.
Número de pagina: 247 paginas
Preció aproximado: 16 euros
Valoración personal: Fabuloso. Desde que comencé a leer esta saga, nunca me he arrepentido. Veronica Roth se a convertido en una de mis escritoras favoritas. Este libro me a dejado acercarme mas a la historia poniéndome en la piel de Tobias. Llevaba mucho tiempo esperando leer este libro, y la verdad no me a defraudado nada. Tengo que recomendarlo y espero que os lo leáis y lo disfrutéis tanto como yo he hecho, porque de verdad vale la pena.
Firma: Irene
Calificación: 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario