jueves, 13 de noviembre de 2014

Cazadores de sombras "Ciudad de las almas pérdidas"

Ficha Técnica
Título: Cazadores de sombras "Ciudad de las almas pérdidas"
Autor/a: Cassandra Clare
Año de Salida:  2012
Tema: Juvenil
Editorial: Planeta 
Reseña: Clary esta destrozada, despues de la desaparicion de Jace se siente culpable por dejarle solo. cuando la clave dice que la busqueda de Jace sera retrasada por cuesticones mas importantes, Clary se cierra en banda no puede soportar que dejen de buscarlo, asi que ella, Simon y todos sus amigos se enbarcaran un busca de Jace y se encontraran con todo tipo de problemas que no seran faciles de superar. Se descubriran planes y mentiras, traiciones y ocurriran cosas que nunca hubieras imaginado. Todo esto en el quinto volumen de la Sga Cazadores de Sombras.

Número de pagina:  464 paginas
Preció aproximado: 17,95
Valoración personal: Bueno despues de todo este libro me a vulto a enganchar a la Saga de cazadores de sombras despues de dos meses sin leer, libros de esta saga. Cuando descubir el final del cuarto libro, me quede decepticionada, por que pensaba que este seria una mierdecilla la verdad, pero como no, cuando comenze a leer, me di cuenta de lo tonta que habia sido dejando de leer. Debo decir que esta autora, es una de mis favoritas, desde que comence esta saga no me eh podido olvidar de ella y se que nunca me olvidare. Este libro me a hecho sentir, enfadom, rabia, amor, valentia, ect. Todas las sensaciones que tu conoces las recorres en cada momento de este libro, porque aun que sabes que seguramente encontraran a Jace y lo salvaran, no sabe ni como, ni donde, y aun que ya te previeras el final, te dejaba en una intriga continua en todo momento. No os voy a obligar a leer este libro, pero esta saga es increible, y nunca, nunca me arrepentire de haber-la leido.
Firma: Irene
Calificación: 4 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario