miércoles, 22 de octubre de 2014

Una innovación

Hola bloggers, bueno vengo a comentaros un nuevo apartado de mi blog. Resulta que un amigo mio se a hecho un canal de youtube, el cual os dejare en la próxima entrada. El Canal va sobre reviews.
Me pareció interesante ya que yo en este blog como ya sabéis tengo un apartado de películas, pero el mio se centra mas en películas que vienen de libros o que se a escrito un libro de esa película, así que me pareció interesante pasaros este canal, para que os informéis sobre mas películas que a lo mejor yo no os pondré, pero pueden gustaros muchos. Cuando le pregunte sobre el Canal me dijo que eran reviews de películas, osea comentarlas si le a gustado o no, ect, pero que también aria pequeños debates hablando de series, películas, programas de televisión, y en un futuro le gustaría llegar a hacer cortometrajes. Tengo que deciros que es nuevo en ese campo así que no seáis duro con el y si pensáis que tiene que mejorar algo la ayuda siempre es buena. Pues bueno, en la siguiente entrada os pasare toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario