jueves, 9 de octubre de 2014

Teen Wolf

Serie del mes:

Os saludo de nuevo, bueno no eh estado de lo que se dice atenta al blog durante varios dias y possiblemente semanas, pero asi es la vida del estudiante, si tienes tiempo entre, el instituto (para mi Modulo medio), los deberes, estudiar, hacer ejercicio, ect, no tienes tiempo y quitarse horas de sueño es lo equivalente a no rendir en clase, pero bueno, voy a compensaros trayendos esta super estupendisima serie que llebo enganchada varia semanas. Teen Wolf. Podria decir muchas cosas de esta serie, porque me engancho, porque me eh enamorado de los personajes, porques y porques y porques, pero eso seria destriparos la serie, asi que por muy poco tiempo que tengais, este sabado, os haceis palomitas, os poneis a ver un capitulo, y como esgancha vereis otro y otro y otro, hasta que os dareis cuenta de que no podeis parar de verla. Eso es lo que me paso a mi. Debo deciros tambien que hay muchos programas de series online pero donde yo los veo y no me arrepiendo nada de utilizarlo es Series.ly. Hacerse una cuenta puede ser un poco lioso, pero en cuanto la tengais, me agradecereis tenerla. Bueno despues de este textito jaja Os dejo aqui la información de la serie, que espero que veais.

Información de Teen Wolf:

Información Serie iniciada en 2011, EEUU
Géneros Comedia, Drama, Horror
Idiomas Inglés
Directores Russell Mulcahy, Tim Andrew, Toby Wilkins
Título original Teen Wolf

Sinopsis

La vida de Scott McCall, un torpe adolescente, cambia para siempre cuando es mordido por un hombre lobo y se convierte en otro. Algunos cambios son positivos - aumento de la destreza en los deportes, super oido y un aumento en la confianza. Pero hay problemas y peligros, además de ser un Licántropo.

Protagonistas

Tyler Posey Scott McCall
Crystal Reed Allison Argent
Dylan O'Brien Stiles
Holland Roden Lydia Martin
Colton Haynes Jackson 
Tyler Hoechlin Derek Hale
Linden Ashby Sheriff Stilinski 
JR Bourne Argent 
Melissa Ponzio Melissa McCall
Eaddy Mays Mrs. Victoria Argent 

No hay comentarios:

Publicar un comentario