lunes, 22 de septiembre de 2014

Queridos Seguidores y Visitantes a mi blog

Hola a todos, bueno queria presentarme, ya que nunca lo eh hecho y es una falta de respeto para vosotros.
Me llamo Irene y tengo 16 años. A todo esto es que quiero daros las gracias por seguirme en este mi blog. Se que hay gente que lo visita y no le sigue, pero me encanta que lo veais, aun que me encantaría mas que me siguierais, pero de momento da igual, mas que nada porque con solo ver 10 o 20 visitas al día y saber que no son mias, es algo muy grande que agradecer, aun que se que no soy perfecta. Espero mejorar y si tenéis algo que decir del blog o algo que quereis que ponga, bueno os dejo aquí el Twitter del blog para que me envies un mensaje o tweet, para asi poder mejorar en el ámbito Blogger.

Twitter: @miscuentosdehoy
  Muchas Gracias por todo, espero que me sigáis visitando.
ATTP: Si me podéis seguir mas que mejor jaja

Firmado: Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario