lunes, 29 de septiembre de 2014

Opinion sobre: La película el corredor del laberinto

Bueno, esta es la primera vez que hago esto. Ayer mismo fui al cine a ver la película, El corredor del laberitno, cosa que deseaba hacer durante el mismo día en que salio en cines, el 19 de septimebre de 2014. Bueno esta entrada es para explicaros mas o menos mi opinión sobre ella, pero en vez de redactarlo, lo pondré mas resumido.

Mi Opinión:

1. Los Personajes, aunque yo me los imaginaba de otra manera, creo que fueron los mas acertados.
2. Cuando Thomas llega al Claro, bueno fue todo como yo me imagine en el libro, menos por diferentes momenentos, que no quiero destriparos nada, que no me llegaron a gustar del todo. 
3. La actitud de Albi, bueno en la película el era una persona digamos mas amable y dócil, pero en el libro le ponen como mas duro mas distante con Thomas.
4. Como se desarrolla el final: Bueno la verdad es que prefería mas el final del libro, siendo sincera, aun que tengo mis reservas con la muerte de uno de los personajes, al que no creía necesaria su muerte, mas bien la veo cruel. 
5. Bueno mi opinión final, después de destacar las cosas que mas me gustaron o las que mas me molestaron, debo decir que es una película muy buena, y no me importaría volverla a ver. Es estupendo el desarrollo, pero como a toda persona que se a leído el libro o eso creo yo, le gusta que sea lo mas parecido posible.

Firma: Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario