viernes, 19 de septiembre de 2014

Êl Corredor del laberinto

Ficha Técnica
Titulo: El corredor del laberitno
Autor/a: James Dashner
Año de salida: 2010
Tema: Juvenil
Editorial: Nocturna
Reseña: Memoriza, corre y sobrevive.
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre?
Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre.
De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro —dice uno de los adolescentes—. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick».
El corredor del laberinto te llevara a descubrir porque cada mes lleban a un claro a un niño, cual es su cometido, que esconde ese laberinto, quien los trajo allí, y que tiene que ver Thomas con todo eso?...
Número de páginas: 524 páginas

Preció aproximado: 17.00
valoración personal: La verdad es que es un libro facil de leer, me lo leí en dos dias, cuando normalmente tardo 4 días, como podeis adivinar no leo tan rapído como me gustaria. Debo decir que tenia una idea mas aburrida de este libro, por mucho que leyera valoraciónes de otras personas siempre me había resultado aburrida,  pero al ver que salia la película me decidi a leérmelo y me arrepiento de haber dicho que era aburrido, porque es un libro interesante, con muchos enigmas, con tensión, y momentos que realmente te sorprenden cosas que hacen o pasan. Por mi parte me e llevado una gran sorpresa con este libro y nada que me a encantada y que lo recomiendo.
Firma: Irene
Calificación: Quatro estrellas y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario