jueves, 10 de julio de 2014

Modern Family

Valoración Personal: Es una serie muy buena, la verdad es que cuanto mas piensas que tu familia es rara, ves a esta familia y piensas que no esta mal del todo. Es una comedia y se ve como una familia atraviesa peleas, enfados, risas, llantos y después de todo se afrontan las diferencias para seguir unidos como familia que son. Desde que la descubrí no me eh saltado ni un capitulo y me sigue encantando desde el primer momento.

Información

Información Serie iniciada en 2009, 30 min. por capítulo, EEUU
Géneros Comedia
Idiomas Inglés
Directores Michael Spiller, Jason Winer, Chris Koch, Steven Levitan, Gail Mancuso, Scott Ellis, James R. Bagdonas, Reginald Hudlin, Randall Einhorn, Fred Savage
Título original Modern Family

Sinopsis

Una comedia con formato de falso documental que retrata a una típica (o atípica, según se mire) familia americana. Los protagonistas representan tres estructuras familiares muy diferentes: la convencional de padre-madre y tres hijos, la pareja homosexual que acaba de adoptar a un bebé y el hombre maduro y rico casado con una mujer mucho más joven ya con un hijo. A pesar de ser varios componentes todos son una sola familia en la que conoceremos sus vivencias.

Protagonistas

Ed O'Neill Jay Pritchett
Sofía Vergara Gloria Delgado-Pritchett
Julie Bowen Claire Dunphy
Ty Burrell Phil Dunphy
Jesse Tyler Ferguson Mitchell Pritchett
Eric Stonestreet Cameron Tucker
Rico Rodriguez Manny Delgado
Nolan Gould Luke Dunphy
Sarah Hyland Haley Dunphy
Ariel Winter Alex Dunphy





























No hay comentarios:

Publicar un comentario