miércoles, 9 de julio de 2014

Glee

Valoración personal: Tengo que decir que pasaron años antes de que esta serie me comenzara a gustar, no porque no fuera buena sino porque nunca me gusto en los anuncios, ni me llamo la atención, pero un día me entro la curiosidad al ver que todo el mundo la veía y realmente me enganche, no puedo dar una nota realmente apropiada a esta serie porque es mejor que una nota. Para mi fue una superación, algo que me dio esperanzas a seguir adelante que si te lo proponías podías conseguir al guapo del colegio, tener un futuro en una buena academia y seguir tu sueño destacando. Realmente la recomiendo.

Información

Información Serie iniciada en 2009, 44 min. por capítulo, EEUU
Géneros Comedia, Drama, Musical
Idiomas Inglés
Directores Brad Falchuk, Ryan Murphy, Alfonso Gomez-Rejon, Eric Stoltz, Bradley Buecker, Elodie Keene, Paris Barclay, John Scott, Carol Banker, Adam Shankman
Título original Glee

Sinopsis

Glee es una serie de televisión cómica-musical emitida por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009. Se ambienta en el glee club "New Directions" de una escuela secundaria de Lima, Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación.

Protagonistas

Dianna Agron Quinn Fabray 
Chris Colfer Kurt Hummel 
Jane Lynch Sue Sylvester 
Jayma Mays Emma Pillsbury 
Kevin McHale Artie Abrams 
Lea Michele Rachel Berry 
Cory Monteith Finn Hudson 
Matthew Morrison Will Schuester 
Amber Riley Mercedes Jones 
Mark Salling Noah 'Puck' Puckerman 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario