sábado, 12 de julio de 2014

Finales felices

Valoración personal: Lo primero me decepciono mucho que la cancelaran. Desde luego me encantaría que la volvieran a poner y que siguieran haciendo capítulos. Esta serie era la única que me hacia compañía en mis momentos de soledad, me hacia reír, y sentirme a gusto cuando la veía. Debo decir que es muy bueno y que me encantaba. Me eh visto todos los capítulos no solo una vez si no muchas y la verdad es que la recomiendo.

Información

Información Serie iniciada en 2011, 30 min. por capítulo, EEUU
Géneros Comedia
Idiomas Inglés
Directores Anthony Russo, Jeff Melman, Joe Russo, Fred Savage, Jay Chandrasekhar, Lee Shallat Chemel, Tristram Shapeero
Título original Finales felices

Sinopsis

La serie gira en torno a un grupo de amigos que empieza a desmoronarse cuando la pareja que los unió a todos, Alex y Dave, se separe. Esto deja al resto en la incómoda situación de o bien intentar seguir siendo amigos, o bien elegir un bando.

Protagonistas

Eliza Coupe Jane Williams
Elisha Cuthbert Alex Kerkovich
Zachary Knighton Dave Rose
Adam Pally Max Blum
Damon Wayans Jr. Brad Williams
Casey Wilson Penny Hartz
Travis Van Winkle Bo Bazinski 
Stephen Guarino Derrick
Nat Faxon Chef Leslie
Seth Morris Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario