miércoles, 9 de julio de 2014

Cazadores de Sombras. Ciudad de hueso

Ficha técnica
Titulo: Cazadores de sombras, Ciudad de hueso
Autor/a: Cassandra Clare
Año de salida: 2009
Tema: juvenil, amor.
Editorial: Planeta

Reseña: Clary es una adolescente con unas raíces que no esperaba. Después de encontrarse con unos asesinos de demonios, y la desaparición de su madre su vida dio un giro inesperado, conociendo cosas nuevas que nunca hubiera esperando y desvelando la verdad de todos los secretos que su madre le había ocultado y enamorándose de la persona que no debería.
Numero de páginas: 512 páginas
Preció aproximado: 17,95
Valoración personal: Bueno decir que me esperaba algo peor de la que me e leído. Cuando me lo leí me gusto, es una historia que esta muy bien, pero yo en el final, tenia una idea diferente sobre Jace y Clary. Aun así tengo unas ganas locas de seguir leyendo, continuar con el segundo libro de esta saga de  Cazadores de sombras.
Firma:  Irene
Calificación: Cuatro estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario